El Ginkgo biloba es un árbol originario de Japón, Corea y el este de China. Es también llamado árbol de los cuarenta escudos, único en el mundo y fue el único en sobrevivir a la bomba atómica sobre la ciudad japonesa de Hiroshima.
Alguna vez nos ha pasado que necesitamos leer algo dos veces para poder comprenderlo, nos llegan recuerdos repentinos, la gente nota nuestra mirada ausente, olvidamos apagar la estufa, olvidamos las llaves, olvidamos en que estábamos pensando, nos distraemos fácilmente, dejamos labores inconclusas, perdemos el hilo de la conversación; un extracto de hojas de Ginkgo biloba es el indicado para mejorar nuestra condición.
Diversos estudios han comprobado que consumirlo mejora nuestro rendimiento físico y mental, es una excelente opción natural que mejora la circulación ayudando a oxigenar el cerebro y así aumentar nuestra concentración, también puede ayudar con problemas de vértigos, mareos y en el ámbito sexual ayuda a un mejor rendimiento.
Siempre es importante consumirlo bajo la recomendación y supervisión de un médico especializado ya que no es recomendable consumirlo antes de una cirugía, durante el embarazo o la lactancia.
Equipo de redacción